justcoco2911201601

justcoco2911201602

justcoco2911201603

justcoco2911201605

DETALLES DEL LOOK
Abrigo – Cocco Femme new^*
Botas – Clarks old
Pantalón – H&M premamá
Sweater – Zara Kids
Bolso – Bridas old

Buenos días familia!! ¿Qué tal vuestro inicio de semana? Espero que fenomenal!! Hoy, como todos los martes, cumplimos semana. Hoy #MamiyGala hacemos 32 semanas juntitas y es AMOR… No me puedo creer que en tan sólo 5 semanitas pueda nacer y estar junto a nosotros en cualquier momento!

Quería hablaros un poco de la semana 32 para el “Fashion Chat” de hoy.  Es algo que me preguntáis muchísimo y se que os llama mucho a la atención, y aunque intento ir contandóos todo por el canal de vlogs diarios, he pensado que por aquí os podría resultar muchísimo más util :P

En esta semana se supone que el bebé mide ya 42cm y pesa 1,900gr. Pero como sabéis (ya que lo vísteis en el vídeo de ayer jejeje) nos han dicho que Gala mide 42cm y pesa 2kg!! Javi y yo creemos que tal vez sea algo menos, ya que no creemos que la midieran del todo bien, pero realmente no lo sabemos jajaj lo mismo si es que es así de grandota!!

Esta semana ya tendrá una apariencia muy similar a la que tendrá al nacer. Así que coquetitos en cuanto tenga las imágenes de la 4D la tendréis en el canal de Youtube.

Las uñas ya están bastante creciditas y es muy típico tener que cortarlas al nacer. Mi matrona nos ha recomendado que no se las cortemos las primeras semanas de vida, que mejor las limemos, por si os sirve de tip :P

A partir de este momento si se produjera un parto las probabilidades de supervivencia serían de más del 90% y eso es una súper noticia, no quiero que nazca prematura por nada del mundo, pero es un dato que te deja más relajada jejej!

Y pasando al look de hoy… qué me decis de esta pasada de abrigo boho? No puede gustarme más. No sólo por lo original del tejido y de la combinación con detalles étnicos que lo hacen súper especial, sino por lo cómodo y calentito que es! Ya sabéis lo friolera que soy yo jajaj! Lo he combinado con un sweater básico y pantalones en gris claro para aportar un poco de claridad al outfit.

Espero que os guste el look y os dé alguna idea. Javi dice que soy una personajilla por “ir de gorila” por la vida jajajaj Yo me parto de risa con sus ocurrencias! A mí me gusta mucho y vosotras? Opináis como Javi o como yo?

Cientos de miles de millones de besos y nos vemos mañana!!