Wuooola a todo el mundo!! Se que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero tras el nacimiento de Gala, me ha resultado complicado. Hemos tenido que recuperarnos del parto (que si no habéis visto el video os dejo el link AQUÍ!) y además habituarnos a nuestra nueva vida.
Estamos súper felices pero os contaré todo acerca del mes de Gala en el siguiente post 😀 con fotos súper bonitas…

Pero ahora vamos a lo que vamos y es que lo prometido es deuda!!! Os dije que os iría subiendo fotos de la boda porque sois muchísimas las que me habéis pedido fotos de la decoración. Ya teníais el video de la boda y el vídeo de cómo organicé la boda en mi canal de YouTube. Pero entiendo que en las fotos podéis ver muchísimo mejor cada detalle de la boda. Y no sólo del vestido, el traje y del cómo fue, sino también de la decoración, el sitio, las damas…

Así que espero que os haya gustado el post. El próximo martes tendréis el de los preparativos, es decir, el antes de la ceremonia 😀 Es súper emotivo y estoy desesando que lo veáis.
Un detalle muy curioso de nuestra ceremonia es que Javi no estaba esperandome de frente, sino vuelto de espalda, y cuando llegué a mitad del camino se dió la vuelta y alucinó! Más bien los dos alucinamos… fue algo mágico.
También hicimos el ritual de la rosa que es precioso… por si os interesa también os dejo AQUÍ el link.

Si tenéis cualquier otra duda decidme y os responderé encantada!! CMMB