Fotos de BabyPic

Wuooola a todo el mundo!! Al fin os traigo por aquí la primera entrada de “las fotos de embarazo” que hemos realizado Javier y yo. Estas fotos nos las hizo Fran ya un gran amigo de la familia. Fue el fotógrafo de nuestra boda, de nuestro embarazo y espero que nos siga acompañando en todos los momentos especiales… es un gran profesional!

Y es que no hay más que ver el resultado… son unas fotos ALUCINANTES.

Ahora mismo, mientras escribo estas palabras, estoy de 38 semanas y 4 días. Súper emocionada esperando la llegada de nuestra pequeña Gala. Es ver estas imágenes y me emociono… supongo que por una mezcla explosiva de hormonas y deseo por verla dentro de tan poco. Veo estas imágenes y veo lo bonito que ha sido y está siendo esta época para nosotros. Me siento tan afortunada de tener un marido que me quiere TANTO y que me hace reir cada minuto del día. Agradezco tanto el haber concebido a Gala junto a él, a nuestra pequeñita… es un gran pproyecto de vida juntos que me ilusiona a más no poder!

Además agradezco cada día por cada uno de vosotros, los coque-titos y las coque-titas, que nos dáis tantísimo amor y buenos deseos para el gran día que llega… vamos que me emociono otra vez jajaja

Estas fotos de embarazo las hicimos en las playas de Cabopino (dirección Marbella). Os recomiendo 100% a todas las futuras mamis que os hagáis una sesión de fotos de embarazo porque es un recuerdo único!

El lugar es precioso y no habíamos estado nunca. Disfrutamos mucho de la sesión y nos reímos con cada pose que Fran me hacía poner jajaja Pero he de admitir que también pasé algo de frío… y es que esta fotos son de Diciembre de 2016… pleno otoño-invierno (más invierno que otoño jajaj :P).

El vestido es de SheIn de hace por lo menos dos años. Es un vestido que significa mucho para mí. Es el mismo que usé en la sesión de fotos que realizamos para anunciar nuestra boda!! Os dejo el link por AQUÍ por si os apetece vernos un poco más jovencitos y yo con pelo corto!!!

Os mando cientos de miles de millones de besos y nos vemos, como siempre, esta tarde a las 18:00 en el canal de YouTube!