Fotos de Babypic

Wuooola a todo el mundo!!! Aquí tenéis la segunda entreda de las fotos de nuestro embarazo. Y digo nuestro, porque a veces se nos olvida, que esto es cosa de dos. Las fotos de embarazo son preciosas, pero si son fotos de embarazo en pareja lo son aún más!

Además nosotros aprovechamos para llevarnos algunas cositas de Gala, como su peluchito de conejo blanco y su nombre en letras de tela. Creo que es un tip genial para sacar unas fotos muy entrañables. Recuerdo que también hicimos unas fotos con unos zapatitos súper cucos de Gala, pero aún no las tenemos jajaja Os las pondré en algún otro post en cuanto las tenga 😀

El look que escogimos fue un look sencillo pero que significaba mucho para nosotros. Este vestido yo ya lo había llevado en la sesión de fotos de nuestra “preboda” y me hacía especial ilusión lucirlo de nuevo 😛 Y Javi creo que va súper guapísimo con su jersey y esos jeans… a veces menos es más verdad?

Os mando cientos de miles de millones de besos y espero vuestros comentarios!! Contadme, habéis estado embarazadas. Y si es así, habéis hecho también fotos de la tripotilla en pareja? Os quiero!!!