DETALLES DEL LOOK
Biker – Shein new
Camisa – Bershka new
Pantalones – Zara new
Zapatos – Zara old

 

Wuoola a todo el mundo!! Cuánto tiempo hacía que no me pasaba por aquí con un outfit. Pero en este caso no podía faltar y es que este outfit es muy especial para mí. Es el que llevé en la firma de libros de Javier en Murcia. Por si las que me leéis por aquí no nos seguís en las redes o Youtube contaros que Javi ha escrito un libro jeje se llama “El día que se perdió la cordura”. Ahora mismo se encuentra de “gira” firmando libros por España. En esta ocasión fué a Murcia y la familia fuimos con él para apoyarle y vivir la experiencia juntos. Fue algo inolvidable… si os apetece ver qué pasó os dejo el vídeo AQUÍ!

Y centrándonos en el look, comentaros que en la firma llevaba otros zapatos. Unos de Zara inpiración Chanel de hace ya algunos meses (diría que del verano pasado jejej). Y es que el día que sacamos las fotos íbamos a pasear y prefería ir en planos. Qué opción os mola más?

Además los cuadros de Vichy están en súper tendencia esta temporada. Y este pantalón, además de tener los cuadros de Vichy, tiene volantes en los laterales (otra súper tendencia!!! Os dejo el video de Tendencias en 3 minutos 😛 por si queréis conocerlas).

No sabía muy bien con qué combinarlos. Al principio pensaba ponerme una camiseta negra con mensaje, pero luego caí en la cuenta de que con rojo iba genial y le daría un toque de color súper favorecedor.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?

PD: Sí!!! Me he cortado el pelo jajajaj

Cientos de miles de millones de besos y nos vemos pronto con un nuevo post de mi boda!!