DETALLES DEL LOOK
Chaqueta – Pull&Bear similar
Top – Zara TRF similar
Mono – Stradivarius
Zapatos – Zara similar
Bolso – Bridas
Pañuelo – Bazaar

Buenos días coquetes!! Hoy os traigo otro look para embarazada con chaqueta de parches. Pero perfectamente podría ponérmelo sin estar embarazada… pero he querido hacer hincapié en el término “embarazada” porque es un look tan tan cómodo!

No sé si se aprecia mucho porque es negro… pero llevo un mono tipo culotte (que el bajo llega hasta la mitad del gemelo) con escote de encaje estilo lencero. Es de un tejido muy elástico, así que he podido aprovecharlo hasta final del embarazo. Así que este tipo de monos son una buena inversión para usar con tripotilla jeje

Me puse medias (porque hacía fresqui) y creo que quedaba bastante bien. Aunque ahora viendo las fotos me convence menos… en persona las medias se ven mucho más finas y claras y en las fotos parecen opacas (y así no me molan tanto :P).

Al ser lencero aproveché para ponérmelo con una camiseta blanca debajo, siguiendo la tendencia de superposición de prendas. Y calzado cómodo pero sin renunciar a unas plataformas, que las echaba muchísimo de menos… como son tan anchos y tal, no creo que hubiera ningún tipo de peligro. Además tienen una suela que agarra súper bien.

Espero que os guste el look. Aunque sean prendas de otras temporadas (ya sabéis que a mi me gusta aprovechar las prendas de un año para otro), os he dejado algunos similares que podréis encontrar 😛

Cientos de miles de millones de besos coquetes!! Nos vemos en las redes y por supuesto en YouTube!!