Feliz tarde familia!! Ya me tenéis de nuevo por aquí con un nuevo look. Todas las prendas ya las conocéis de insta, salvo el collar. Este collar me tiene loquita, ES PRECIOSO!! Es de la marca Thomas Sabo, una de mis favoritas!

Es el típico collar que sé que no me voy a quitar en todo el verano (junto al de Gala jajaj). Además como los dos son en tonos plateados pues van a la perfección. Y es que las figuras geométricas, como los triángulos, están muy de moda en los complementos. Este diseño en concreto, me flipa. Y es que los triángulos son aplastaditos y así reflejan un brillo precioso que hacen que incluso parezca que estamos morenitas, no os parece?? Y como no, no podía faltar el básico con detalles especiales. Y a parte de ser un collar que se puede usar cada día, tiene un detallito especial precioso. Uno de sus triángulos es de brillitos. Espero que podáis apreciarlo en las fotos jajaj pero era díficil captarlo 😛

Es el look que me puse ayer para ir a comprar cositas para Gala. Y es que tenía ganas de culottes y gorritos más primaverales.

Os deseo todo lo mejor y os espero esta tarde a las 18:00 con un nuevo vídeo!! CMMB